Activar Unefon

Ya pueden activar gratis sus teléfonos americanos y mexicanos de tecnología CDMA (los que no usan chip) en Unefon, en la parte izquierda de nuestra pantalla se encuentra una forma automatizada donde pueden poner los datos para la activación.

 

Se pide: ESN o MEID, Ciudad, Estado, Si la activación sera en Iusacell o Unefon,  el email y el facebook o msn (opcional).

MUY IMPORTANTE: 1.- Para solicitar tus activaciones ya debes saber programar tu celular, si no sabes porfavor informate primero en el foro de ayuda http://foro.celuactivo.com.

2.- Cuando te recibas el numero de la activación, programalo y prueba que ya pueda recibir llamadas el celular (para esto ya debes saber como programar tu celular).

3.- Debes ponerle saldo ($50 o $150 mínimo) a la linea EL MISMO DÍA QUE RECIBAS LOS NUMEROS ANTES DE LAS 12 DE LA MEDIA NOCHE. Por política nueva UNEFON ESTA CANCELANDO las lineas que no le ponen saldo el mismo día.

NOTA: Si ya solicitaste una linea y se cancelo porque no le pusiste saldo, solo podras pedir una nueva activación en un centro de atención a clientes personalmente.

 

Sobre staff

Estamos para ayudarte en los servicios de Iusacell y Unefon