Activaciones Unefon en Línea

A todos nuestros amigos y clientes, les queremos recordar que en Celuactivo tenemos disponible totalmente gratis el servicio de activaciones Unefon en línea, el servicio tiene que ser solicitado por la forma automatica y en un horario de 9:00 am a 8:00pm recibirán sus activaciones en minutos, si realizan las activaciones fuera de ese horario se tardará un poco en llegar el numero.

Unefon Activaciones en Linea

Nuestro sistema genera un folio de la activación, con el cual pueden consultar en cualquier momento el status, así como los numeros y min generados cuando ya quedo lista. Adicional a esto les llega un numero con los numeros, si no llega el correo revisen su correo no deseado o spam, talvez ahí se encuentre.

Recuerden que por nuevas disposiciones de Unefon, para solicitar una activación deben conocer la programación del celular y programarlo el mismo día que se asignen los numeros, así como ponerle una recarga. Si no hacen lo anterior la linea se cancelara y solo podran activarlo nuevamente en atención a clientes.

Si tiene dudas con las programaciones visiten el foro de ayuda. Muchos Saludos.

Sobre staff

Estamos para ayudarte en los servicios de Iusacell y Unefon