Desbloquear iPhone 4 CDMA

Les compartimos las instrucciones completas del procedimiento para que puedan desbloquear, programar y activar su iPhone 4 CDMA, cualquier duda les recuerdo que la pueden preguntar en el foro de ayuda y con gusto se les atendera.

Desbloquear iPhone 4 CDMA

Regularmente los iPhone 4 CDMA han llegado a México de las compañias Sprint, Verizon y Metro PCS, estos traen un bloqueo para que la linea sea exclusiva en las compañias respectivas, por medio del procedimiento siguiente ustedes podran dejar funcionando su Apple iPhone 4 CDMA en Iusacell o Unefon.

Requerimientos:

  1. Descomprimir el PRL con winrar y Cambiar el nombre del PRL a  ”carrier.prl”
  2. Instalar DiskAid, conecta tu  iphone de manera que sea detectado.
  3. En el DiskAid seleccionar: /system/ -> library/->carrier bundles/ -> iphone/ -> 310vzw o zeppelin_us.bundle Nota el: 310vzw es un acceso directo hacia zeppelin_us.bundle
  4. Localizar “carrier.prl”, el archivo prl 181 de Iusacell renombrado se arrastra y se suelta ahí, seleccionar Sobreescribir, dar click a todas los avisos y esperar a que se ejecute todo.
  5. el iphone se debe conectar al wifi abrir cydia luego -> manage -> sources -> dar click en add -> escribir sinfuliphonerepo.com y se agrega. Al terminar de agregarse entrar a lo que se agrego y localizar iFile cracked luego instalarlo, se debe ignorar el paso de registrar.
  6. Luego hay que abrir el iFile y localizar la ruta de directorios: /system/library/carrier bundles/iphone/310vzw o zeppelin_us.bundle Recuerda: 310vzw es un acceso directo.
  7.  Seleccionar con click a : “carrier plist”, luego a “property list viewer” posicionarse muy abajo donde estan las firmas de prlpushflag, modificar la opción a “ON”, luego click en Done.
  8. Despues Apagamos y encendemos el Dispositivo
  9. Regresamos al paso 7, y cambiar la opción nuevamente a “OFF”.
  10. Apagamos y encendemos el Dispositivo por última vez utilizando de nuevo Redsn0w.
  11. un mensaje Aparecerá ”Activando por favor espere” en el fondo estará el mensaje de “buscando…” o “sin servicio”, luego desaparece y salen las barras de señal, tal vez aparezca el mensaje ” no se puede activar”, si ya aparecen las barras de señal hay que cancelar el proceso de activación. Sino aparecen las barritas de señal click en el botón reintentar del menu de activación hasta que aparescan las barras de señal.
  12. Ya con la señal marcar *228 en la opcion 2 y luego nuevamente opcion 2, si es para Unefon, o 1 y luego 3 si es para Iusacell, esperar a que se reprograme por OTA.
  13. a)  El telefono se reinicia, lo desconectamos del cable usb (si no se reinicia hay que apagarlo y encenderlo)

    b) Marcate desde otro telefono (cualquier otro) para ver si recibe llamadas.

    c) Tambien podemos hacer una prueba llamando al 050 o *611 si nos dice “Bienvenido a Servicio a Clientes” ya quedo programado, si nos dice “Marque los 10 digitos de su numero, o suena ocupado” NO HA QUEDADO hay que volver a hacer los pasos nuevamente.

    IMPORTANTE: Recuerda que le debes recargar saldo el mismo día que se te asigne el numero y min, mínimo $50 o $150 de saldo, si no lo haces Iusacell o Unefon cancelaran la linea al día siguiente y solo podrás volverlo a activar acudiendo personalmente a un Centro de atención a clientes.

    Con eso queda listo.

Nota: Este es el paso para los servicios de llamadas, si quieres internet es otro procedimiento complicado que puedes buscar en google.

 

Sobre staff

Estamos para ayudarte en los servicios de Iusacell y Unefon